lunes, 18 de febrero de 2013

Un dia mas de mi vida

me he levantado, y veo su luz, hace frio, pero su calor calienta mi rostro, aqui estoy con mi cafe, dejando que mi corazon os hable, dejando que mi mente se relaje...cuando el corazon habla sin pedirtepermiso, cuanod tus dedos expresan esas palabras, dejalos que digan porque es el sentimiento mas puro que sale de el...no hay palabras que se queden dentro sin un porque ni silencios que no quieran ser escuchados solo sientate y reajada escuchate...hablan sin cesar, muchas veces gruñen y todo..pero es por salir, por dejar que ese sentir vea la luz, y no se quede en la soledad... me lave la cara con agua fria, para quitar a mis ojos alguna niebla que se pudiese crear en ellos, sentia ese frio en mi cara, como me acariciaba y ala vez me daba su calor...y aqui estoy dejando que hable el corazon hoy añorando como cada dia a los que no dicen nada...a los que la vida les dio la oportunidad de seguir camiando y se sumergen en sus silencios, añorando tambien el cariño de los que no quieren aprender o no quieren ver..hoy sera el dia no se pero añoro tantas cosas, y sobre todo lo añoro a él, que nunca dice nada, que siempre esta en su silencio, que la vida le marcara el tiempo, y él no sabe que el tiempo se va y no llegar...mi corazon no desea la tristeza, asi que recorre cada uno de sus espacios, para ver la realidad de ellos, esos senderos que he caminado, esos caminos donde he encontrado la amistad, esos momentos de risas y de llantos...pero sobre todo mi c orazon esta feliz por haver encontrado esa luz y esa paz que me va dando serenidad...ya se no son momentos de pensar , es el momento de desear, pero yo solo deseo, un sueño y algun dia ese sueño se hara realidad...no deseo nada material, lo material corrompe, lo material daña, llena de envidias y celos, yo con tener una vida dodne podamos defendernos y vivir tranquilos creoke la es suficiente...para que tants dinero , para que tantas propiedades si enel fondo de tucorazon no sabes lo que es vivir y dsifrutar de las cosas mas insignificantes, de las cosas mas sencillas como el pasear de la mano de la via...hoy sentada ante ti, dejo que salga lo que en mi corazon se guarda...peo te sigo dando las gracias , por dar sentido ami vida, por dejarme cada dia disfrutar de ella, de acostarme y escuchar sus buenas noches, y ese beso, de despertarme y decirle buenos dias mi vida, y besar sus labios, de saber que caminaremos juntos...en ese camino que empezamos los dos...de escribir juntos en el libro del destino, que es mi complice, mi confidente, mi vida... tiempos vendran, tiempos pasaran donde la vida la veremos caminar, y hacer junto a ella lo que dicte nuestro corazon, donde el camino andado nos enseño a vivir con lo que tenemos , a sobre valorar esas pequeñas cosas, que ahcia tiempo no haciamos...valora la vida, valora lo que tienes, y mirate dentro de ti para ver que posees un tesoro, que nada material puede igualar... ya vesi revuelto esta mi corazon ...batalla de palabras y sentimientos, han querido salir, pero de cada momento expresado podeis sacar alguna reflesion... yo os dejo mis energia, con achuchones incluidos en este buenos dias que hoy deje abierto el corazon para que el escribiese sin temor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años