lunes, 18 de febrero de 2013

MIS BUENOS DIAS

De nuevo desperte, dando las gracias por el nuevo dia, y el dia de ayer..desperte a tu lado, como cada mañana, y dandote un beso me levante...sentada estoy frente a mi pc, con mi cafe y intentando poder escribir algo que llne los corazones que despierte ese gusanillo que llevamos dentro, que se ponga inquieto y nos haga mover elculo de la silla, y nos ponga en marcha para caminar de nuevo...

Voy a dejar volar mi imaginacion y asi poder hacer realidad tantas palabras y sueños, tantos viajes y tanta ilusion...

Se disponia a salir, como cada dia, a su trabajo, alli era feliz, compartia momentos, compartia alegrias y porque no tristezas tanbien, algunas lagrimas, pero alli no tenia soledad...al salir un vecinola saludo, ella con la cabeza baja, sin mirarle le contesto..buenos dias...siguio su camino ...el vecino la observaba , estaba ausente algo en su mente la atormentaba, ella no era asi, apagada, nunca tenia una sonrisa sin chispa...,él siguio su camino...ella el suyo...llego a su trabajo y empezo la jornada... no habia sonrisas, y si las habia eran forzadas, todos la miraban...algo le pasaba y se lo callaba...transcurrio la jornada y de vuelta a casa...al llegar se trompezo de nuevo con el vecino...todo bien? pregunto él...ella le miro y contesto...si, gracias..él la miro y le dijo _no, tu no estas bien...hace poco que vivo aqui, al principio nome gustaba este bloque por que era frio, sin calor, cada vecino a lo suyo, todo era silencio, estuve apunto de mudarme...pero un dia nos encontramos en el portal, y me saludastes con una sonrisa...cuando estaba en casa, te oi reir, hablar ,canturear...mover los muebles...senti que habia vida ...y decidi que darme, empece a notar humanidad , aprendi a escuchar los silencios de las sietas, y cada dia deseaba salir de cada para poderte saludar...y hoy te saludo , y tu con la cabeza baja , contestas sin chispa...hoy te hablo y tu ni contestas, hoy paso por tu lado , y noto frio... tu no estas bien...ella le miro con lagrimas en los ojos...y sin mediar palabra le abrazo...y le dijo..gracias...sigo siendo la misma, pero en algunos momentos la vida tambien me da tortazos, sigo sonriendo a la vida, por que yo solo puedo ver sonrisas en mi camino, aunque me duela el corazon y mi alma se apague por momentos..muchas veces lloro en silencio, porque tengo que descargar mi corazon...pero sigo viendo la vida con ilusion...te pido perdon, por esa sensacion pero como tu dices aqui solo se nota el frio, los silencios y las sonrisas de cortesia...aqui solo hay tristeza y melancolia...intente traer alegria, entente que la vida llenase de colores las paredes, que al entrar por la puerta, los vecinos, no se sintieran solos, pero aunque los demas no lo vean...hoy estoy contenta..porque tu si te distes cuenta...te doy las gracias por compartir estos momentos conmigo y me haces muy feliz...de nuevo ella saco su sonrisa, estaba feliz, ya en su camino las luces de nuevo brillaban, la alegria volvio , y sus buenos dias llenaron de energia....

Hoy os queiro llenar de sensaciones y de reflexion, para que si algun dia os dais cuenta que se apaga la algria o que alguna persona cercana, la tristeza le envade, pensar que quizas le haga falta unos instantes de tu caminar...buenos diass y felizzz fin de semana con mucha energia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años