lunes, 18 de febrero de 2013

lA BELLEZA

que bella es la flor del rosal,
que jugusa esta la fruta
de ese arbol que un dia plantastes,
que bello es el cielo
ese que miras con tus ojos limpios
y llenos de luz,
pero hay algo mas hermoso
aun dentro de tu corazon
es el sentimiento
que nace contigo
y a lo largo de tu vida
jamas te abandonara...
que bella es esa rosa
que del rosal de la vida
florecio...
dandonos esos colores
que solo nuestros ojos saben ver...
que jugosa es esa fruta
que te calma tu sed
pero mas bello es el sentir
de ese corazon que late dentro de ti...
camina en tu vida
con tu corazon limpio y alegre
tiende tu mano amiga,
eschucha a quien te llama
aprende a leer entre lineas
porque elaprender cada dia
es lo mas bonito
que nos enseña la vida...
una semilla encontre
dentro de mi corazon
la sembre con todo mi cariño
y crecio con la ternura
regale su fruto
unos lo consevan
otros de el sacaron su valor,
pero yo lo regale
con todo mi corazon..
que bello es el sentir
que bello es el poder caminar
con la palabra llena de sentimientos
y el silencio lleno de emociones
que guardan dentro
los corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años