lunes, 18 de febrero de 2013

FELIZ SAN VALENTIN

Son 365 dias al año, los que contigo celebro san valentin, 365 noches llenas de cariño y ternura, con sus segundo y minutos, y cada uno de ellos a cual mas especial, llenos de sonrisas, de alegria, miradas complices, que hablan mas que nosotros, hasta hacernos sacar una gran carcajada...

Escribirte una carta quisiera yo para decirte lo que aun queda dentro de mi, una carta escrita con mi corazon , una carta llena de amor...no hay dia que no de las gracias, por tenerte junto a mi, no hay noche que no de las gracias por hacerme soñar...no hay segundo que mire dentro de mi y saque una sonrisa para llevartelaa ti, no hay minuto que mi pensamiento no te pertenezca a ti...escribirte una carta quisiera yo para decirte tantas cosas que me haces sentir...son palabras de amor, de sentimientos y emocion, y cada una de ellas rellenas de mucho calor, de complicidad y felicidad...cuantas cosas puede un corazon llevar...esconderlas dentro, dejarlas en maceracion y sacarlas cuadno el corazon este dispuesto a luchar por ello...no m ehacen falta palabras , no nos hace falta decirnos nada, solo una mirada, un gesto, una sonrisas dicen mas que las palabras...contigo es el camino llevadero, contigo la felicdad es un sueño hecho realidad, contigo es saber ver la vida de los colores que nos da la ilusion contigo san valentin son los 365 dias del año con sus segundos y sus minutos...contigo la vida es un sueño.

Y a ves el corazon en un tintero se convirtio, y con la tinta llena de amor, te escribi estas letras que estan llenas de ilusion...

FELIZ SAN VALENTIN JOSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años