jueves, 21 de febrero de 2013

MIS BUENOS DIAS

Quiero decirte al oido
palabras llenas de cariño
que dentro de ti se queden
y nunca se vayan al olvido
quiero decirte tantas cosas
que encontre en mi camino
que me hicieron sentir
lo nunca sentido...
entre en la juventud
que un dia no vivi
anduve senderos
reflexione sobre los abismos
mire al cielo
pero las respuestas de la vida
solo estaban dentro de mi,
quiero besarte en tus sueños
y enla realidad comerte a besos
porque mi reflexion llena de alegria
supo encontrar
el camino de la tranquilidad...
deje que mi corazon se impregnase de ti
que con tu cariño y amor
aprendiese de nuevo a vivir
quiero decirte tantas cosas
ahora que duermes al oido,
para que al despertad
veas que no son un sueño
que es una realidad
quiero, amarte como te amo
quererte como te quiero
y hablarte al oido
palabras que mi corazon
para que nunca caigan en el olvido

BUenos dias nublados pero aqui estamos de nuevo...hoy mi corazon esta sensible mas de lo normal, son sensaciones raras quizas por que ya queda poco apenas dos meses para que lo tenga en mis brazos...

Quiero tenerte en mis brazos,
acariciarte con mis labios,
oler tu piel,
sentir latir tu corazoncito
hablarte bajito
estrujarte con cuidado
cantante una nana
recitarte mis palabras
quiero acunarte en mi ragazo,
contarte un cuento
donde tu seras el protagonista
de la historia mas bonita
quiero ver tus ojitos
llenos de vida
que me hablen sin decirme palabras
solo con tus miradas
quiero comerte a besos
acaricirte
decirte lo mucho que te quiero
lo mucho que deseo abrazarte
si algun dia mi mente
deja de verte
no sera porque no te quiera
sera porque duermen lso recuerdos
en ella
tu con tu sonrisa
con tus manos me cojas las mias
me acaricies mi cara
y me digas
te quiero abuelita mia

asi son mis buenos dias con ternura y cariño para que todos os lleneis de mcuha energia y podais caminar de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años