martes, 19 de febrero de 2013

en tus brazos




al anochecer,
bajo la luz de la luna
me abrazastes
me mirabas,
me mimabas,
al anochecer
bajo la luz de la luna
tus ojos brillaban,
mis labios te besaban,
nos sumergimos
en el agua,
donde la luna se miraba
era tan bella
que nos quedamos abrazados
mirandola,
nos beso,
con un beso calido
que nos hizo
sentir,
nos hizo soñar
bajo la luz de la luna
con su reflejo en el agua
te mire
senti tu corazon latir
con mas fuerza
al acariciarte con mis labios
tu piel
bajo la luz de la luna
conseguimos la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años