lunes, 18 de febrero de 2013

ASI ERES TU

eres dulce como un bombon
tierno como un dulce,
inquieto por dentro
no dejando descansar tu mente
eres el sol y los luceros
eres mi cielo y mi sentimiento
eres lo que yo mas quiero
eres el hechizo de mi corazon
con tu mirada me embriagastes
dandome a tomar una porcion
hechizada por tu corazon
la tome con alegria
y el hechizo se transformo
en el amor de mi vida
eres dulce como la miel
salado como el mar
eres el hechizo de mi corazon
de ti me enamore
mi cordobes
de ti y de todo tu ser
pues no hay mejor
elixir para el corazon
que le quite las penas
y le haga muy feliz
que tenerte a ti junto a mi,
eres mi vida
eres mi aliento
eres la persona que mas quiero
y junto a mis dos luceros,
mi estrella y lucerillo
hacen que mi corazon se renueve de nuevo
eres un bombon
sin ser de chocolate
eres un dulce sin ser de hojaldre
eres mi vida y mi pasion
eres lo que mas quiero yo

FELIZ SAN VALENTIN JOSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años