lunes, 18 de febrero de 2013

LA VIDA

Muy buenos dias desde Cordoba con el sol brillando y el frio acaricandonos el rostro, para que las arrugas desaparezcan sin operaciones...pero cada arruga de nuestra pie es el paso del tiempo, esas arrugas que hablan de nuestra vida, de esos momentos vividos...que nos llevan a saborear la madurez...

Sentada en su mecedora se encontraba la vida, tejiendo una manta de colores, para el duro invierno, en cada punto ponia su cariño, en cada lanzada su ternura, fruncia su ceño y se fortaba los ojos, para no recordar la maldad y la desilusion...tejia con tanto afan que los dias se le pasaban, pero disfrutaba tanto en esos momentos que solo deseaba poder acabarla..era ya larga la manta...con colores vivos y alegres, llenos de sabidura cada pasada...otros trozos eran colores fuertes y algo mas apagados...eran etapas duras en ella...pero siempre sacaba su sonrisa, y ponia una chispa en ella...la labor era preciosa, tenia sus momentos y su encanto...y solo de mirar la vida como tejia, daba ganas de abrazarla y besarla...la vida, en sus pensamientos, reflejaba instantes, veia momentos del pasado, del presente...pero siempre sonreia, se le acerco alguien a ella, le pregunto¿ no te cansas de sonreir?, ella le miro , le contesto: me dieron la vida sinpedir nacer, me dieron de palos sin merecerlo, ame y fui amada, di cariño sin ser correspondida...pero creci, y aprendi con unos valores que desde que naci se forjaron en mi...sonrio dando esa sonrisa de mi corazon, para alegrar la los demas...no me importan su condicion, solo verles sonreir es mi ilusion... si me piden ayuda doy lo que puedo, les guio en su caminar, para que nunca les falte esa mano amiga que les de fuerza y un empujon a emprender de nuevo su camino..doy lo poco que tengo, sin esperar a recibir nada de nadie..si me encuentro el cariño lo recojo con gusto, si veo la ilusion caminar a mi lado le doy mi mano...si despejo la s dudas y la tristeza que nso rodea con solo una palabras, con mi sonrisa, es porque en cada una de ellas van mi energia...la otra persona , se inclino sobre ella, la beso enla frente y le dijo, gracias por enseñarme, que la una sonrisa es la mejor riqueza, que el estrechar la mano es un apoyo para seguir luchando...gracias por hacerme ver de colores todos los sentimientos...y dejarme seguir caminando sin temor ni miedos...

La vida es cada isntante de nosotros, que podamos tejer una manta de colores alegres, o solo sombras en nuestro camino lleno de dolor y tristeza...

Asi son mis buenos dias hoy con cariño y mucha energia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años