lunes, 18 de febrero de 2013

desplegue mis alas

mmm desplegue mis alas
al viento,
empece a subir y subir,
sin rumbo fijo iba
pero me deje guiar por el corazon
no me importo no saber volar
me lo propuse y lo logre
vole, a mi ritmo
divise montañas y abismos
vi el mar tan inmenso
que brotaba de tu corazon
y mis alas aprendieron a volar
por esa razon...
mmm desplegue sentimientos
en mi vuelo,
deje emociones salir
para aterrizar dentro de ti...
mis alas son de alegria
mis alas son de libertad
como esa libertad de tu corazon
que si ser pista de aterrizaje
alli aterice yo,
abristes tus puertas
para que entrase
yo te abri las mias
para amarte...
mmm vole, surque mares y montañas
al borde del precipicio anduve,
pero tu corazon me abrio
las puertas del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años