lunes, 18 de febrero de 2013

PARA MI NIETO

Aun no has nacido ya queda poquito  pero aqui esta tu abuela para escribirte cositas de su corazon...



anhelo ver llegar ese dia
que te tenga en mis brazos
que vea tu carita dulce
la luz de tus ojos
y escuche el palpitar de tu corazon,
anhelo ver tus sonrisas
sentirte en mis brazos,
coger tus fragiles manos
besarte en tu carita
eres ese angel de la vida
que traes la felicidad
con tus carita llena de ternura
con tus ojos brillando de luz
esas manitas tan chiquitas
ese palpitar de tu corazon
esta es la primera de mis poesias
que algun dia te leeran
esta llena de cariño
esta llena de amor
anhelo el abrazarte y achucharte
es decirte lo mucho que te quiero
que haces latir mi corazon
renacen mis ilusiones
renacen mis sentimientos...
guarda muy adentro
estas palabras
que salen de este pequeño corazon
repleto de cariño y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años