lunes, 18 de febrero de 2013

NUESTRO CAMINAR

hoy voy a cerrar mis ojos,
y me dejara transportar,
por sueños de la vida,
por sueños de ilusion,
hoy quiero volver a soñar
con delfines cruzando el mar,
con las nubes dibujando en ella
todo lo que siento yo,
hoy quiero cerrar mis ojos
dormir placidamente
sobre tu pecho
para poder seguir soñando
con todo esos sueños
de ilusion y fantasia
de imagimacion y esperanza
hoy quiero yo
dormir para que micorazon
junto al tuyo sueñen
un mundo de realidades
de senderos por caminar
y al despertarnos
podamos disfrutar
de la vida simplente
y del este amor
que disfrutamos ya
hoy quiero cerrar mis ojos,
y despertar conmi cabeza en tupecho
sentir la emocion d la vida
y dejar a tras el pasado
porque tu eres mi presente
yo soy tu presente
y asi hemos de disfrutar
quiero dormir y soñar
quiero soñar para despertar
en tu corazon
lleno de ilusion,
como tu despiertas el mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años