martes, 19 de febrero de 2013

LA TRANQUILIDAD




mirando la llama de la vela
uniforme, limpia
viva como la vida
sus colores
son los colores,
que nuestro corazon
ve en ella,
mirando la llama
que desprende
tu corazon
al latir junto al mio
al sentir
tu mano cogiendo la mia
mire, dentro
de mi
vi
como latia con fuerza
como sentia
la intensidad
que la llama de la vida
me vuelve a dar
mire como el despertar
era armonioso
como la llama
de la vela
que quema
sobre mi mesa
una llama limpia
intensa
de colores vivos
como la vida
que tu me das

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años