miércoles, 20 de febrero de 2013

ANGELES CON CARIÑO

En el  camino de nuestra vida
cualquier dia de ella
te da un susto
que te puede dejar tan mal
como para no saber reaccionar, 
nunca pierdas las esperanzas
porque siempre  estaran
unos angeles que por ti 
haran mil cosas
para que vuelvas a ver la vida
con mas alegria,
en nuestro camino
encontramos unos angeles especiales
que con su cariño y su trabajo
regalan chispas de la vida
a quienes de ellos necesitan
tengo una administrativa
que siempre sonrie
que ve la vida con sus colores alegres
y siempre con alegria...
despues tenemos un angel goloso
pero que posees algo muy especial
dentro de él, su corazon
con sus manos y cariño
transmite sensaciones
para aliviar el dolor
tenemos una angel patinadora,
que  trompezo
y su brazo se fastidio
pero  con su ternura y cariño
levanta el animo
de quienes se cruzan en su camino
llego una angel llena de chispas
que transmite paz,
en sus manos posee la serenidad...
tambien tenemos angeles

todos con amabilidad
que  hacen facil el camino
donde los demas solo ven dificutad,
sus profesiones no son por obligacion
se les nota su vocacion
yo con humildad
les dedique estas palabras
desde mi  corazon
nunca dejeis de ver la vida
con sus matices
pero nunca  olvideis
que en vuestras manos estan
la serenidad, la ternura y el cariño
que podeis regalar
 gracias por ser asi
gracias por caminar
con la sonrisa en vuestros labios
con el palpitar de vuestro corazon
que la vida os sabra premiar



3 comentarios:

  1. precioso Mae,tu si que eres un angel

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar, las gracias te las damos nosotros por tus palabras, pero con personas así da gusto trabajar para dar y recibir sonrisas. ese es nuestro mayor premio.
    GRACIAS DE NUEVO y te vemos mañana y celebramos que ya es viernes por fin. jejeje
    LOS ANGELES.

    ResponderEliminar
  3. En esta hora, cuando el día comienza a despuntar, es cuando mis ideas están más claras, cuando me fluyen mejor las palabras, cuando mis manos vuelan por el teclado y calientan las frías letras.
    De vez en cuando, quizás, cuando despunte el día, me permitiré reflejar mis sentimientos en este "trocito de ti"
    Besotes gordotes.

    AMPARO

    ResponderEliminar

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años