martes, 19 de febrero de 2013

buscando emociones

buscando con la imaginacion


con la imaginacion libre
la deje volar
hasta el lejano horizonte
besando el mar,
llegue a volar tan alto
que divise un corazon
mirando al cielo,
buscando entre las estrellas
donde estaba su amor perdido
entre ellas,
una le sonreia
con tanta fuerza
alumbrava
que ilumino
la tierra al completo
mirame amor mio,
mirame, le decia
con amplia sonrisa
soy tu amor
que desde aqui
te sonrio
para que deje de llorar
por que tus lagrimas
apagan la luz
que llevas dentro
no llore mas,
en estrella me converti
para poderte alumbra
para poderte mirar
mirame amor mio
siempre mi corazon
contigo estara
baje de mi vuelo
me acerque a ese corazon
que latia con fuerza
le deje en un frasquito
un poquito de la luz
que su amada
desde las estrellas le envio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años