miércoles, 19 de agosto de 2015

silencios

deja dormir tus silencios,
que tu corazon necesita descansar
deja que vuele tu mente
para de nuevo poderte iusionar,
claro es el dia
donde las nubes se apartan
dejando ver ese lienzo azul
donde tu podras dibujar,
palabras del presente
que no añoran el pasado,
porque cada segundo despues
llegua el mañana...
toque con mis dedos
mi corazon
para dibujarte en el cielo
de rojo pasion
relatos de la vida
que un dia nos unio...
camine descalza
desnude mi alma
para que vieras que no tengo nada
solo un corazon que sangra...
libre el pensar
libre el querer
que con mis dedos yo refleje
en ese lienzo azul
que nos lleno de ilusiones
en un camino de sensaciones...
descalzos mis pies
desnuda mi alma
mis ojos llenos de lagrimas
que regaron mi piel
para humedecer mis labios
y poderte besar
dejando mis huellas en tu piel.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años