miércoles, 19 de agosto de 2015

sentimiento

si las yemas de mis dedos
dibujasen tu corazon
en un lienzo blanco
lleno de ilusion
si mis labios dejasen su huella
a su lado con la ternura y el cariño
dime tu si el lienzo
no estaria lleno de amor
dibuje con las palabras
tu cuerpo desnudo en el
dejando las huellas de mis sentimientos
para que afloraran las emociones
en eso corazones
donde el maor marchito sinmas,
dibuje con mis lagrimas
tus caricias de amor
recorriendo tu cuerpo desnudo
que dibuje en un lienzo
con las palabras que brotaban de mi corazon,
para decirme como te amo yo...
boceto de ti hice
por que pintora no soy
escribi palabras
que de mi corazon salen
ya que no soy escritora
ni tampoco cantaora
para poderte cantarte un fandango
y sacar de mi tanto sentir
que dentro de mi corazon guardo
me gustaria poderte bailar
una bulerias
pero soy tan patosa
que me saldria
cualquier cosa
asi que sigo aprendiendo
a descifrar las palabras
de los sentimientos
por que eslo que te puedo regalar
es lo unico que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años