miércoles, 19 de agosto de 2015

reflexiones de la vida

y me desperte,como si de un largo viaje volviese, me desperte mirando a mi alrededor, besando a mi jose y dandole bajto y suave los buenos dias, ahi lo deje dormido aun, baje para desayunar, pero ufffffff vuela mi mente, a no se que que lugar, quiere ir, no deseo pensar solo dejarla en paz, que alivie esa carga que lleva dentro, y deje que mi corazon lata con fuerza, para que mi caminar hoy sea normal...no quiero sobresaltos, no quiero, malos ratos, solo quiero paz, y serenidad....soy un amortal mas de esta vida, que ve las cosas de manera diferente, o quiezas las veo con asi por ser positiva, ....no busco nada mas, que tranquilidad, para poder dar sin mas, no meimporta a quien, ni a dodne , lo importnate es que ese corazon qu e sufre se llene de serenidad e ilusiones, que vea que hay muchos huecos en la vida donde encontrar el amor, que hay muchas personas a quien ayudar ,que nose crean el ombrigo del mundo...y miren mas alla de sus vidas...hoy quiero dejar volar mi mente, me levante como si de un largo viaje retornase, pero entre para desearos un feliz domingo, y nose si dejare hoy mi mente y mi corazon tranquilos que busquen su lugar para descansar...me preocupa muchas cosas por que soy muy sensible mas de lo normal, pero a todas ella intento buscar solucion peor que un di ame propuse vivir en paz, sin tormentos, ni amarguras sin desear lo qu eno quiero para mi a los demas...no estoy baja d emoral, tranquilos, son reflexiones de misadentros, que comparto con todos, para que veais que soy mortal, que tengo un corazon, que sufre, y hay esta....que no me enfado con nadie , por que me encanta ser yo, enfadarse es un perdida de tiempo y el mio pienso aprovecharlo bien, que la vida me brindo esta oportunidad para eso, para ayudar nada mas, de paso estoy en ella, algun dia me tendre que ir, pero aqui se quedaran mis recuerdos, mis escritos, mis palabras grabadas en algunos corazones que aprecian de verdad la amistad y el cariño...por que eso es la vida situaciones, doden uno entra sin quererlo, donde sin buscarlo esta dentro, y sonrie, aunque llore, y canta aunque le duela el corazon, sus quejios son fandangos para aliviar su dolor...quizas intente bailar un baile dodne la emocion, y el sentimiento se den la mano, dejando paso a la melodia del alma , para que lleguen a tener esa paz deseada, si la vida te regalo momentos de felicidad,instantes de ella sinmas, aprovechalos haciendo el bien,busca la complicidad de tu ser, para que tus lagrimas en felicidad se transforme, y deje salir de ti eso que te duele tanto, que pr cualquier cosa saltas a la defensiba....deja volvar tu corazon, relajate con tu mente, y canta por soleas, ese sentir que llevas dentro, y deja que lso demas pongas la emocion de su corazon a leerte, o al escucharte, o solo al mirarte, ....me levante como s de un largo viaje llegase, bese en los labios ami jose, y sus buenos dias le di con suavidad no quise despertarlo, esta tan cansado, que lo dejare dormir mas...nome importa sacrificar mis ilusiones, mis mis emociones, ni mi pasion...por que encontre un angel que me lleno de bendicion....
buenos diass a todos/as, un domingo mas, para que reflexionesis, sobre la vida y vuestro corazon....el mio esta lleno, y dejando lo que puede, por que regalar mis palabras es lo mejor que puede dar....a quienes las necesiten de verdad....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años