miércoles, 19 de agosto de 2015

nuestro sueño y nuestra realidad jose

cuantas veces mi corazon te habra dicho
te amo
cuantas veces mis ojos te lo dicen
con el silencio de la vida
cuantas veces te quiero
sale de mis labios
pero todas son pocas
por lo mucho que te quiero
y te amo,
mis ojos llenos de lagrimas
te miran y te hablan,
de lso sielncios de mi corazon
de los sentimientos que llevo dentro,
y te amo, y te quiero
y te quiero y te amo
por que en ti mi corazon renacio de nuevo...
loco fue el camino
que lo llevo a ver la vida
loca la ansiedad por la libertad cortada
aire fresco corrio por mis venas
y la locura de la vida
me hizo crecer como mujer---
miradas cruzadas
palabras escritas
de poemas te llene
por que era nuestros encuentros
en esta vida llena de locura
conla sabiduria aprendida
cuantos te quiero te he dicho ya
cauntos te amo te dire
por que contigo es un hablar
entre miradas y besos
entre arrumacos y caricias
y saboreando cada dia
los momentos de esta vida
te quiero y te amo
te amo y te quiero
por que llenastes mi vida
de sensaciones y emociones
de serenidad, y pasion
dodne nuestras ilusiones son nuestros sueños
y nuestros sueños son la realidad de los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años