miércoles, 19 de agosto de 2015

la vida misma

Y sigues preguntandome que piensos....prefiero callarme, moderme la lengua y dejarpasar los dias, por que quizas pueda ofender a alguien o quizas pueda hacer reflexionar a mas personas de lo que yo me pienso....muchas veces las persoans se creen que son dueños y amos de lso demas, que que pueden decir, o obligar hacer cosas que les pertenecen por que si....pero se olvidan que ellos tambien han de pasar por el mismo estado ,por las mismas emociones, y sentimientos....y sigues preguntadome que pienso, y te sigo diciendo me voy a callar, ya diej mucho sin decir nada.....el teimpo habla, y el tiempo responde, y pone a todos en su lugar preciso en su momento...asi es la vida,deja de preguntarme en que pienso, no me voy a molestar, porque mis pensamientos son mios, mis responsavilidades las que me pertenezcan, y mis emociones las que mi sentir me regalale cada dia de mi vida, aprendi a diferencial las cosas desde muy pequeña, aprendi a modermela lengua par no ofender y no dañar a los demas. aunque me lo hagan a mi, o a cualquier persona que quiera, no me gusta pero algo entro de mi cualquier dia comenzara a escribir, y no seran reproches, ni politica, solo sentimientos de un corazon, que ve las cosas como son...fui nieta, soy sobrina, soy prima, soy hija, soy hermana, soy tia, soy ex, de otra familia, soy esposa, soy madre, soy nuera, soy amisga de lso que quieren mi amistad sincera de verdad, soy mujer, normal como las que hay en esta sociedad...lloro rio, canto pero poco par aqu eno llueva, opino cuando me dejan, digo cuandoals ocsas no me cuadran o veo como se abasallan los derechos de los demas, me poen mal, como se patea la dignidad, dela mijer, del hombre tambien, pero me duele en el alma, como se puede ser tan egoista en esta vida y solo pensar en uno mismo/a, sin pensar en como sufren los demas, lso demas de tu sangre, los demas de tu vida,los dmas de tu camino, esas persoans que undia dieron tnatopor ti, y ahora el egoismo solo es el reflejo de los coraones....que no quiero decirte na, dejame que mis pensamientos se queden en paz....que la vida esta repreta de silencios, cuando han de hablr, de murmullos cuando han de calalr, y de lagrimas, cuando ven que ya no volveran cuando pudiste dar tanto y no diste apenas nada ...yo lloro en silencio un dolor que llevo dentro,pero es mio, no hay egoismo, ni nada por el estilo, es un dolor que el tiempo hablara cuando sea su momento, espero que no tarde , y pueda quitarlo de mi corazon y convertirlo en alegria,por que quiero vivir en resto de mis dias con esa sonrisa que me llene de felicidad sabiendo, escuchando sus te quiero, recibiendo un wassap a la semana ojala fuera cada dia, y que me diga lo muchoque me quiere por qu eyo a él jams dejare de quererlo, ese esmi dolor, el que estruja micorazon, el que me duele cada dia dandome un pinchazo que me deja sin respiracion, pero la vida y el tiempo hablaran algun dia, esoero que antes que me muera...por que aunque en ese dia las lagrimas sean sincera, y ano podre vovler a la vida para poderle estrechar conmis brazos y besar conmis labios...pero la vida es asi, los cmainos se cruzan y en ellos encuentras senderos llenos de huellas, qu ehablan , que dicen, que te cuentan, de todos he aprendido, que tengo qu eseguir siendo como soy , asi me hizo mi padre, asi me pario mi mare, y asi seguire siendo yo...y vlaeeee no me preguntes mas...ya algun dia escribire los porque y los contras, de la vida y del sentir...hoy recoje las energias que te doy y disfrutalas para hacer el bien deja lo demas pasar y tus problemas veras como se van a solucionar....feliz miercoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años