miércoles, 19 de agosto de 2015

derecho a ser feliz

escuchare de nuevo los silencios
esos que te obligan a tenerlos
a que calles tu voz
la ahorgues en tu garganta
sin dejarla respirar
para que no te dañen mas,
hoy mis silencios , seran silencios
donde mi somria
quizas se apagara
donde mi rostro no exprese nada
y solo ese silencio
que no deje ver lo que llevo dentro
no es una batalla perdida
es un cansancio imposible
y si haces lo que todos hacen
veras el mundo pasar
nadie te dira nada
nadie te dañara mas
pero entucorazon estara
ese dolor que guarda el silencio...
las palabras han de salir
aunque se rompan con el dolor
pero si guardad el silencio dentro de ti
mal vamos por una y mil razones para el corazon
escuchare de nuevo los silencios
esos que te agarran con fuerza
que te hacen llorar para tus adentros
por que tu lagrimas se han cansado
de regar tu carita
dejando eso surcos del tiempo...
hoy silenciare aunque me duela
mi sonrisa y mi alegria
no es perder una batalla,
es esperar que se reconozca las cosas
y se vayan la cabezoneria...
no me rindo,
ni jamas lo hare
pero duele tanto
que mi silencio es lo mejor...
llena de paciencia estoy, sacos y montañas,
pero llega un momento
que te da un dolor en el pecho
y has de parar para no enfermar...
no hay mas lagrimas
ya derrame suficientes
por que mi vida vale mucho
como para que me olvide de ella
completamente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años