miércoles, 4 de junio de 2014

ESCUCHE TU VOZ

escuche tu voz,
en medio del silencio,
mire a mi alrededor
solo estaba yo,
escuche tu voz
en medio del silencio
tu llanto,
tu corazon latir
pero solo estaba yo...
me llamabas en tus sueños,
mi corazon te escuchaba
y en la distancia
te mandaba mi calor y mi cariño
tu sufrir es mi dolor
tu dolor mi espina
pero el tiempo
hablara
y todo llegara
mi mano tendida esta
deseosa de coger la tuya
son mis sueños
lo que me hablan
del tiempo
del silencio
te escuche decir mi nombre,
mis lagrimas regaron mi piel
por que eres mi corazon
mi sentimiento ...
te veo y te hablo
en el silencio de mis sueños
te beso y te abrazo
y contigo me duermo
pidiendo al tiempo
que no me olvides
y algun dia
hacer realidad mis sueños
te escuche en medio del silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años