miércoles, 4 de junio de 2014

como una niña


pasee como una niña
por ti,
miraba todo con ilusion
con alegria,
como una cria me tome un helado
y con esa felicidad
de poderte vivir un dia
saboree esos instantes de luces y colores,
no necesito mucho mas
de la mano iba yo
de la ilusion y el amor
de la serenidad y la tranquilidad
que como una cria
disfrute junto a él de ti,
mire tus luces
chiquitilla me senti
mi carita reflejaba esa luz
que transmites
pasee de la mano de la felicidad
entre casetas y musica
entre coches de choque y noria
y como una cria
saque mi niñez
mis ojos te hablan
te dicen lo mucho que te quiero
y lo mucho que te he de querer,
por que la vida
contigo me premio
para poder seguir siendo como soy
una niña en un cuerpo de mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años