miércoles, 4 de junio de 2014

cumple de jose

felicidades jose
Por fin llego ese dia, tan deseado para poder le decirle al mundo entero tantas cosas bellas de ti, y las que me reselvo para mi...Un año mas lleno de complicidad, saboreando tui bondad, y viendo como cuidas de nuestros niños y nietos, un año mas de sabiduria, de riquezas en tu corazon, que solo con tu mirada nos haces compartir lo mejor de ti...el año pasado lo celebramos con json en tus brazos, ese momento con el que le mirabas, con esa dulzura que lo cogias en tus brazos, que le tocabas su narizita con la yema de tu dedo como si se tuvieses miedo de que se rompiese...y su primer paseo, ahi estabas tu con su carrito paseandole, recien salido del hospital, todo un abuelo...que orgulloso se va a sentir jason de ti...eres un gran ejemplo de persona y de humildad...
Yo te miro y te remiro, no te rias, ya me seque las babas... y solo veo una persona tan sencilla, y humilde que calla por no ofender, que me cuida de manera tan especial, pero siempre respetando esos momentos que tengo que tener de serenidad...dices que soy una polvorilla, que no paro quieta, pero es que mi cuerpo necesita moverse, llenar de colores la vida ,apra que los dos juntoa alos que nos quieren podamos disfrutar de ella como nos merecemos...algun dia mi vida, algun dia volveremos a tener correteando por el jardin a nuestro nieto, te cojera de la mano y juntos hareis muchas cosas, le enseñaras a jugar al futbol, le diras que las cosas se han de valorar y que se ha de ganar todo lo que el quiera tener, con su esfuerzo y fuerza...tu mi vida eres un gran ejemplo...eres luchador, y en tus silencios tu corazon habla, de tus sentimientos, en tus caricias de tus emociones y con tus besos, habla tu alma de como eres y por que te queremos todos tanto...
Pasaran años, muchos más, y seguire mirandote con estos ojitos de enamora, caminaremos juntos hacia la eternidad, siempre de la mano, nunca uno delante otro detras,buscaremos soluciones conjuntamente a los trompiezos de la vida,
y celebraremso juntos eso momentos de alegria...nada ni nadie nos enturbiara, nuestra vida, esa que juntos un dia decidimos escribir en una pagina del destino para hacerla realidad dia a dia, sin mas....

Cerrare mis ojos, por que contigo tengo la paz,la serenidad de que cuandolos abra de nuevo tu ahi estaras, te besare con dulzura, besos de ternura, que dejaran esa pasion de nuestros cuerpo, que nos hace revivir el corazon...abrire el jardin de la vida,lo limpiare de malas hierbas apra que camines conmigo nuestro dia a dia, nuestros segundos y minutos,para que nuestros peldamos sean leves, y subamos con mucha luz...miraremos juntos al cielo en busca de esos colores que juntoa al sol nos da esa serenidad para vivir en paz...
Pasearemos junto a ese mar, que nos llena de energia, que entra tan dentro de nosotros, que escuchamos su rugir y sus silencios aun estando a kilometros de el...caminaremos por la senda de la vida, con el orgullo de ser ricos en sentimientos, de saber aprender y escuchar, de valorarnos cada dia mas...Hoy mi vida , hoy cumples años, esos años que no se reflejan en tu piel, ni en tu cuerpo, que se reflejan en tucorazon por que se llena mas de sabiduria, de serenidad y ternura, corazon joven, con ganas de luchar, con ganas de seguir caminando y recuerda mi vida, que hasta lso 100 años tenemos que estar asi, porque con nuestras amigas tenemos un gran reto, y lo lograremos...
Ya no me extiendo mas, por que si no en vez de una felicitacion sera elprimer capitulo de un libro, y ese mi vida algun dia lo escribire apra que todos sepan de tu bondad infinita y tu saber hacer...
Me gustaria haberte realizado un bonito post como siempre te hice en gentemaja,pero esta velocidad no me deja la muy joia, asi que en vez de una poesia, te escribi esta carta...con lagrimas en los ojos de alegria por tenerte a mi lado y dejarme caminar junto a ti....
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS
TE QUIERO con la fuerza de mi alma
TE AMO con la ternura de mi corazon
TE BESO con el calor de mis labios
y juntos te dicen
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO
por haberte parido lleno de bondad
y viva la vida
que te reservo
para que un dia compartiesemos la vida los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años