miércoles, 4 de junio de 2014

escribir un libro

Un libro te quisiera yo regalar
que te abriese las puertas
de la serenidad
unpoema quisiera yo escribirte
para abrir tu camino
y encontrases la paz
unas letras quisiera dibujar
en ese cielo azul
para llenarte de sabiduria
energia e ilusion
me gustaria escibir un libro
donde las palabras se conjugasen con el sentir
donde mis lagrimas fueran los dedos
que pasasen las hojas
mis labios el papel secante
que acariciaran cada letra,
palabra que salga del corazon
para envolverlas todas en un beso de emocion
quisiera, quisiera
decirle al mundo
cuanto te quiero yo
que de mis entrañas salistes
que mi sangre llevas
y que tu nacistes
con la humildad por bandera
quisiera escribirte un libro
y aliviar tus huellas
para que sigas caminando
por ese camino
donde empezastes a escribir tu destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años