miércoles, 4 de junio de 2014

carta de jason para su mama

Hola mama, hoy es tu dia y queria felicitar te de manera especial...ya se soy pequeño y aún no se escribir pero tengo tantas cosas que agradecerte que mi abue me ayuda..Un dia me dijeron que escoge mama, yo busque y mire, y te vi, eres tan tierna y cariñosatan tenaz y fuerte, no llevas el egoismo por bandera ni la maldad, tu corazon es grande de sentimientos, tu sonrisa da paz y tu mirada mama nos habla de ti y tu sensibilidad, me das alegria y bien estar...
Te elegi y pronto cumplire mi primer añito juntoa ti, me has demostrado que no me equivoque, que juntos construiremos un camino y tu mama siempre estaras hay,estoy orgulloso de ti, de como luchas por la vida, soy pequeño ya lo se, pero la abue me enseñará a escribirte cuanto te quiero...
Ya ves mama, soy traviesoes lo que me toca, me enseñas a decir mis primeras palabras,doy mis primeros pasos contigo,y algún dia mama yo te podre dar tantas cosas como tu me las das a mi, desde mi corta edad me enseñas a comparir, y regalar mi cariño y por eso mama yo te valoro tanto por ser una gran mujer, una gran hija, una gran nieta, una gran esposa, y la mas grande entre las mamas...
bueno mama, solo queria decirte un poquito de lo que eres para mi, y desarte un FELIZ DIA DE LA MADRE
TE QUIERO MUCHO
JASON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años