lunes, 31 de marzo de 2014

alzar mi mano

quiero alzar mi mano
rozar el cielo con mis dedos
acariciar cada nube
que forma el firmamento,
quiero descubrir
cada sentir
que esconde el corazon
y dejarlo salir...
descifre cada palabra
que describe el sentir
para llenarlas de emociones
y seguir pensando en ti,
mis ojitos azules
de corazon grande y bondadoso
que esta dentro de tu pecho
que sin decir nada
dices mucho
que hablas con tu mirada
que nuestra complicidad
es la vida
y nuestro camino
la felicidad
contigo quiero estar
la vida que me han dado
y llegar a la eternidad
de tu mano
no hay palabras mas sinceras
que te expliquen lo que siento yo
que las palabras que salen
de este corazon quichito y humilde
con la ilusion del amor
quiero alzar mi mano
con las yemas de mis dedos
acaricar el cielo
contar las estrellas
que forman el universo
para decirles a todas
cuanto te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años