lunes, 31 de marzo de 2014

Soy mujer

naci mujer,
creci envuelta en tabus,
por la epoca que me toco nacer,
por la educacion que mi madre recibio
que ella me tranmitio,
naci mujer
en una epoca dodne todo era pecado,
donde marcado estaba
tener que ser sumisa
y no pasar esa linea...
pero creci,
en mi interior,
encontre que ser mujer
es ir mas alla,
que podia ser yo
hablar por mi,
sin hacer daño a nadie,
que tenia dos manos
y la cabeza sobre los ombros,
bien amueblada para poder decidir
lo que me iba bien,
naci mujer
en un mundo de hombres
con ideas del ayer,
pero creci,
y con ello aprendi
que ser mujer es especial
que somos fuertes
ante cualquier adversidad,
como cualquier ser humano
que nadie es mas que nadie
ni hombres ni mujeres,
que la educacion
es la que nos ayudara
a vernos iguales...
nuestro dia?
cada dia del año
por que noslo merecemos
naci mujer, soy nieta,
hija, hermana,
esposa, madre
abuela y nuera
y con orgullo lo digo
YO NACI MUJER
MUJER MORIRE
SIENDO COMO SOI
SIN SER LO QUE LOS DEMAS QUISIERAN QUE FUERA,
RESPETANDO A LOS DEMAS,
CON EL RESPETO DE ELLOS TAMBIEN
POR QUE YO NACI MUJER
CON EL CORAZON LLENOS DE SENTIMIENTOS
APRENDIENDO CADA DIA
DE LA VIDA
YO NACI MUJER,
yo soy mujer
valorando el dia a dia
para que la educacion
a nuestros hijos
sepan valorar
que la mujer, como el hombre
se han de unir
para valorar y enseñar
que somos iguales
en derechos...
naci mujer
y orgullosa estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años