lunes, 31 de marzo de 2014

para ti mi amor

si supiese llenar de musica cada poesia,
la llenaria de ti guitarra mia,
con cada acorde de mi corazon
llenaria tus notas
para decirle a la vida
que la vivo con pasion
si supiese cantar a la vida
como cantas tu
le diria con mis poesias
cuanto te quiero yo
buscaria acariciar mi guitarra
esa guitarra que guarda mi corazon
que componga una cancion
con la ilusion
con que escribo yo
cada acorde de ti
son musica de mis manos
cada nota musical
el resurgir de la vida
que habla del amor
del desamor
y del dolor
pero sobre todo
habla de vivir mejor....
si supiese tocar la guitarra
la acogeria con dulzura
para componerte una melodia
que tellene de ilusion y vida
si supiese escribir
escribiria nuestra vida
desde el dia que te conoci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años