lunes, 31 de marzo de 2014

Para ti Jason

hay tanta luz en tus ojos,
tanta ternura en tu corazon,
das tanto cariño
que regalas con tu sonrisa,
llenastes la casa de alegria
de vida y sensacion
y a tus abuelitos
les llenastes de tantas emociones
que sus corazones con nuevo motor estan,
impregnastes las paredes de tus huellas
de tu parloteo y tus andares
que ahora el silencio habla de ti,
de tu madre,
de esos momentos que hemos vivido
y del tiempo
ahora mi corazon alegre esta
por que este año comenzo con sorpresas
primero tu tio ramon
despues vosotros
y solo espero que no acaben las sorpresas
y el tiempo me traiga
a tu tio para ser feliz del todo...
ya ves mi niño
gracias le doy a la vida
por todas las cosas que tengo
por todas las personas que conmigo estan,
con todas las que me dejan caminar en su camino
y compartir mi sentir
y si puede ser hacer feliz
con mis palabras...
me has dejado en silencio
pero lleno de sensaciones
de emociones que contengo
para que mis corazon
dibujes palabras
para que ese sentir pueda salir...
hay tanta luz en ti
tanta alegria en tu sonrisa
que sin darte cuenta mi niño
has llenado muchos corazones
que tristes estaban...
habla tu mirada
habla tu carita
y esas manitas se mueven
al son de la musica de tu corazon
habla la vida en tus pasos
habla el tiempo en ti
y mi corazon se lleno
de todo tu ser....
te acune en mis brazos
en ti tus tios y madre reflejo la vida,
y aunque no se cantar
se que mis palabras en ti permaneceran...
gracias doy a al vida
por todo este sentir
que puedo compartir
habla tus ojitos,
habla tu carita
y tu corazon se abre
para dar sin esperar recibir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años