viernes, 12 de abril de 2013

para mi nieto

mmmm, va pasando los dias
esos dias de nervios, mmmm,
dichosos estan nuestros ojitos
esperando ese gran dia,
deseosos nuestros labios
para poderte besar con dulzura,
y mi boquita deseosa esta
de decirte cuanto te quiero
con ese querer
que solo una abuela puede dar...
celos tendra la luna,
celos tendra el sol
de ver a todas las estrellas
regalarte su resplandor...
celos tendra el aire
de los besos que te dare
celos tendra la brisa del mar
de esas caricias que mis manos te dejaran,
mmm...va pasando los dias
dias de nervios ya
para poderte abrazar
para poderte mirar
todos estamos deseosos
de cogerte en nuestro regazo
pues eres el mayor regalo
de la vida
que dios nos puede dar...
cantarte te cantara
ese jilguero de la vida
y el ruiseñor le acompañara
para despertarte cada dia
mmm, deseosos ya
estan nuestros corazones
de gritar al mundo entero
que eres lo mas bonito
que pario tu madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años