viernes, 12 de abril de 2013

EL SENTIMIENTO

tan grande es el sentimiento
que dentro de mi esta
que renace cada dia
haga sol o nublado este
tan grande es el latir
de este pequeño corazon
que susurra palabras de amor...
latido fuerte y a la vez tierno
que hace que cada dia
vea un dia mejor
el sentimiento de que dentro esta
solo puede hablar de serenidad
tan chiquito eres mi corazon
tan chico y grande a la vez
que acojes pensamientos de mi razon
y lo guardas en ese baul
para convertirlos algun dia
en sentimientos del amor...
amar es bello
en el campo del verdadero amor
con ese sentimiento grande
de entregarlo todo
sin esperar nada
amar con las caricias de tus labios
amar con el roce de tus dedos
haciendo que todo el cuerpo
se extremezca de sensacion...
bellas son las palabras
que susurran el corazon
que convierten en musica
cada situacion
ama, sin miedo,
deja atras el pasado
pisa con dulzura y fuerza el camino
del presente
y veras como llega con fuerza el futuro
ama para ser amado
escucha el corazon
como yo escucho el mio
que cada dia me da alguna razon
para amar con mas intensidad
para escribir al amor...
palabras son
las que salen de este pequeño corazon
que deja sentimientos al descubierto
pero que se guarda muchas palabras dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años