viernes, 26 de abril de 2013

Mis pensamientos

HOy de nuevo me vuelves a preguntar,¿ en que pienso?, no es dificil suponer lo que pienso en estos momentos, pueden ser tantas cosas , pero solo hay una que me esta presente enmi cabeza, no son solo palabras para poder escribir una poesia o un pequeño relato, son sentimientos, emociones contenidas dentro...deseosas de salir, de describirlas al mundo, de desnudarlas y dejar que las veais desde todos sus rincones...ya ves mi cabeza esta llena de pensamientos, pero solo uno es especial...en mi corazon, uffffffffff, ahi dentro esta un manantial brotando segundo a segundo, dejando las palabras que puedan doler, quitarle ese color de dolor y pintarla de azul, como el azul de esos ojos que hechizaron mi corazon...ese manantial de sentimientos de agua clara, que salen por mis ojos en forma de lagrimas mas de una vez...hay palabras, que no necesitan escalera musical,apra poderlas cantar, otras solo necesitan respetar lso silencios que marcan su tiempo, otras , uffffffff esas otras revolotean dentro de ese manantial haciendo resugir, una fuente de cariño y ternura... yo ya veis voy ejando que salgan una a una, que revoloteen dentro de mi , no soy perfecta, no lo pretendo ser, solo quiero vivir con la serenidad y la paz que la vida me empezo a marcar...dar lo poquito que tengo, dejar que todos beban de ese manatial, que si les alivian las penas, yo intentare poder hacerlo brotar...no soy perfecta, pero tengo un corazon llenos de sentimientos que vuelve loca a mi alma..asi os dejo mis pensamientos hoy, llenos de ilusion,de energia positiva...y qu e nunca dejeis de quereros,para que os puedan querer los demas...abrir las puertas a la vida, nunca juzgueis por boca de los demas, que el pasado de cada uno alli lejos se ha de quedar...que la vida te da, que la vida te quita aprovechala limpiamente sin juzgar...las palabras que os dejo salen de mi corazon algun dia el tiempo dejara que lleguen donde han de llegar...para alisar los caminos de lso que no ven mas alla...feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años