viernes, 26 de abril de 2013

describir...

describir la vida no es facil
describir un sentir tampoco
mi embriagar la palabras
para que te hechicen al leerlas
sila vida fuese facil
no tendria chiste en vivirla
seria triste y monotoma,
sin alicientes en seguirla
describe el sentimiento
ese que siento tan dentro
que recorre mi cuerpo
que deja huella en mi silencio
describe esa emocion
de saber que dentro de nada
la vida veras
con sus bellas parodias
con sus bellos paisajes,
describir un camino
lleno de inquietudes
de anhelos,
de ir y venires
de cada palabra que nace desde dentro...
silencios llenos de espacios
por impregnar de sensaciones
silencios de las palabras
que enmudecen dentro
rasgandola garganta
haciendote heridas
que se curan con el sentir de tu alma
no es facil vivir
no es facil caminar
pero si fuese facil el existir
que poco gracias tendria el escribir
sonrio a la vida,
que me enseño que es el amor
ese amor que me llena de sensaciones
que revasa de emociones
y me deja cada dia momentos
para poderos describir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años