viernes, 26 de abril de 2013

Aprender en esta vida

aprender cada dia, es mi ilusion
que la vida me dio una oportunidad
para poderlo hacer,
aprender cada dia te hace mejor
porque nunca esta demas
aprender a ser humildes
y llevar a los demas
lo que tu has aprendido ya
aprender durante mi camino
es bueno,
aprendi a vivir,
aprendi a ver la vida
tal y como es,
aprendi a diferenciar
entre los caminos y senderos
aprendi a sentir
a emitir mis sentimientos
a que muchas veces debemos equivocarnos
para aprender de nuevo,
todo lo que en tu vida ha pasado
es una experiencia mas,
cosas buenas,
cosas malas,
regular, y algunas sin huellas...
todas las personas que en tu camino
han entrado seria por algo
de todas algo sacastes
de todas algo aprendistes,
y la vida sigue dandote
oportunidades y caminos
y uno te dara tu felicidad
como el que yo camino
de la mano de este gran cordobes
que desperto en mi
las ansias de sentir y vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años