jueves, 28 de marzo de 2013

¿ EN QUE PIENSO?

De nuevo me preguntas que pienso? estoy dejando mi mente volar, volar tan alto para tocar las nubes sentarme en una de ellas y sentir mi corazon latir...dejar mis emociones salir, mis sentimientos hablar...recordar tiempo del presente y esperar que llegue el mañana...balancearme como una niña, jugar en el parque, escribir mis pensamientos eso que solo sabe estar en mi corazon...dejar que la oscuridad vea la luz, sonreir aunque llore por dentro, porque tengo en mi vida todo lo que hace falta pra ser feliz, una persona que me ama y me valora, que da su vida por mi, tengo tres hijos que son tres soles y a la puerta de la vida dentro de nada llamara ese niño que amo y quiero con toda mi alma y mi corazon...no quiero ver esa oscuridad rondando por mi vida, no quiero sentir esa angustia dentro de mi...que la negatividd de las personas vean esos rayitos de luz que les dan la esperanza para vivir y renacer de nuevo...solo deseo llenar de alegria a quienes me rodean, llevarles esa paz, que llene su intrior, que vean la vida como un gran regalo y la sepan dsifrutar cada instante de ella...¿ en que estoy pensando , me preguntas?...en sentarme junto la orilla de l mar, hablar con sus olas, mirar al cielo y buscar esa sonrisa de los angeles que me dejan soñar...acariciar el horizonte e imaginarme mil historias dodne la realidad sea un sueño, el sueño una fantasia hecha realidad...dejarme besar por ese mar lleno de energia, respra s perfume y saborear su paz,...hablarle de mi corazon, dejar que mi mente vuele, descanse y vuelva a mi llena de inquietudes...andar por la orilla de ese mar, dejar mis huellas en ella, con las caricias de las olas se las llevara pero dentro de su corazon siempre estaran...coger de la mano a mis ojitos azules, pasear en silencio , solo escuchando lo que hablan nuestras miradas y sin palabras...hoy solo puedo desear que cada trocito de mi os llene de luz, que en cada palabra os llene de energia y que mis sonrisa la escuches cuando leais el escrito...buenos dias y feliz jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años