lunes, 4 de marzo de 2013

Rondan las palabras

rondan las palabras dentro de mi cabeza
como si fueran de rondalla
a cantarle a su amada
palabras del corazon
que brotan del el
con la razon de amar
 de sentir cada caricia
de llenarte de emocion
cada instante de ti...
le pongo una guitara
para que acompañen las palabras
para decirte lo mucho que llevo dentro
y dejar que mi garganta se quiebre
al quererte cantar lo que siento
siente, escucha, llenate
que los sentires del corazon
son sinceros
y salen con la razon de decirte
cuanto te quiero
miro tus ojos
azules como el cielo
veo esa paz del mar
veo ese abrazo con elcielo
hablan de ti
hablan de tu corazon
que guarda sentimientos
que solo tus ojos saben por que razon,
suena la guitarra
rompe el quejio de la palabra
al son de sus notas
habla mi alma
cuanto sentimiento
cuanta emocion
guarda mi corazon
y baila con salero mi alma
al son de la vida,
los sentimientos salen
mi corazon canta
con mi voz quebrada
con las notas de la guitarra
lo que dentro de mi se guarda
rondan las palabras
como si fueran una rondalla
que sale del corazon
para decirte como te amo yo

1 comentario:

  1. Adadelanoche-Mary5 de marzo de 2013, 0:41

    precioso lleno de sentimientos,bellas palabras hablando de amor

    ResponderEliminar

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años