martes, 26 de marzo de 2013

ME GUSTARIA CANTAR UNA SAETA

ay si supiese cantarte una saeta
saliendo de mi corazón,
te diría tantas cosas
que están dentro de mi
darte las gracias te daría
con la voz profunda
que sale desde mi entrañas
las gracias por darnos un nuevo día
las gracias por dejarnos creer cada día
las gracias mi virgencita
por dejarme seguir creyendo
en esos valores de la vida
ay si pudiese cantarte una saeta,
que mi corazón hablase
y decirte tantas cosas
también a ti mi Rescatao
da igual como te llamen
pero tu entras dentro
de los corazones tengas el nombre que tengas
pedirte quisiera
pero artito estas ya
solo te diría, reparte salud
reparte trabajo
que se nos muere esta España mía---
cantaros unas saetas quisiera
pero solo se escribir
las palabras de mi corazón,
los silencios alma,
para que se llenen de luz
esos senderos de la vida
que a oscura están
cantaros una saeta
quisiera yo
pero solo escribo
palabras del corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años