jueves, 21 de junio de 2012

A TI

A ti, que nunca dejas de mirarme
que sabes como hacerme sonreir
en esos momentos que la tristeza
intenta adueñarse de mi,
a ti, que velas mi sueño,
que me proteges del mundo
que sonries conmigo
que caminas a mi lado
a ti, hoy te escribo
con mi corazon
que lo tengo latiendo
con ese latir
que solo tu puedes sentir,
por ti, volvi a sentir
por ti, a la vida volvi a sonreir
por ti y por ellos
camino segura, serena y tranquila
para poder vivir feliz

por ti, por ellos
vale la pena vivir

2 comentarios:

  1. Dice mucho de tí el dedicarle unas palabras bonitas a quién realmente se lo merece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario son el mejor tesoro, y la verad que se merecen muchas cosas.

    ResponderEliminar

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años