martes, 26 de junio de 2012

RAYITOS DE LUZ

Solo un corazón sabe ver

lo que dentro de ti hay

solo tus ojos sabe ver

esa mirada que te llega al corazón

y te hace latir,

cuando las palabras que lees

te hacen complice de ella

es que son palabras

que salen del corazón

con todo su cariño y amor

palabras llenas de sentimientos,

de emociones y esperanza

cuando tu mirada ilumina

el camino

es que la vida te sonríe de nuevo

solo quiero dar ese sentimiento

de las palabras

aquellos corazones

que llenos de tristeza están

que no ven en sus ojos 

esa ilusión de colorear la vida

vive con lo que posees

y da las gracias por quien eres

que alrededor tuyo

hay personas con carencia de todo

se feliz y deja la tristeza

que ese corazón tuyo

tiene fuerza para salir

para luchar

que posee un don

que pocos pueden poseer

el don de la bondad

entrelazado con la humildad

2 comentarios:

  1. Los rayitos de luz son chutes de energía y alimento para nuestro alma, que al fin y al cabo, es el eje principal de nuestro motor y de nuestra vida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. asi es mi luchadora aprovecha esos chutes yo te mando mi energia par aque sigas caminando

    ResponderEliminar

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años