martes, 26 de junio de 2012

QUE DICEN TUS OJOS

Que hay en tu mirar
que me hechizas sin pensar,
que me dice tu boca
que me habla sin parar,
son las letras de una canción
que sale de ese gran corazón
que dentro de ti esta,
si te amo, es poco
si te quiero, es ná
por que amarte es recorrer el mundo
de tu mano sin temor a ná
por que quererte es amarte
hasta la eternidad...
que hay en tu mirar
que me habla y  me hechiza
que tienes en tus labios
que me besas y  me derrito
es la ternura de tu corazón
que me habla sin parar
es el amor que dentro de ti esta
que me coje de la mano
para recorrer juntos
el camino que un día
nos lleve a la eternidad







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años