viernes, 22 de junio de 2012

PARA GOYO2

Entre los angeles esta
con un microfono,
con otro salon purpura
y levandote al rincon
con solo guiñarles el ojo
a toda estrella que alli esta,
hoy te escribo a ti
te escribo desde la tierra
ese planeta que dejaste
para formar parte de las estrellas
hoy te dedico
estas letras
que salen de este humilde corazón
en el que tu creiste un dia
cuando por primerza vez
leistes mis palabras
son sencillas pero llenas de cariño
con las que te doy las gracias
por creer en mi,
y no podia faltar
en este blog
una poesia para ti,
no, no te voy a llevar al rincon
porque hoy estas ocupado
en otra mision
que es llevar alegria
a todos los angeles
que tienes a tu alrededor
las estrellas te haran los coros
la luna te dara su luz
y yo te doy las gracias
desde mi humilde corazon

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa pasé por tu blog para decirte que te dejé un premio en mi blog jajaja no te quejarás, ya estás ganando premios ehhhh

    oye, que te sale bien la colocación de los poemas, no entiendo que es lo qué me decías que no te salia

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso Mae !, Goyo donde quiera que este se sentirá orgulloso de tener amigas como tu . Un beso

    ResponderEliminar

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años