martes, 26 de junio de 2012

CAMINOS DE LA VIDA

Cuando el camino se estrecha
no te deja respirar 
por ese polvo que levanta,
cuando el camino se llena
de piedras y arbustos
has de mirar hacia el horizonte
y veras como la vida
te abre ese camino
con nuevas oportunidades
cuando la vida te da un rebes
no te preocupes
por que la vida 
regalos tambiente dara,
solo has de ser tu
siempre tu

y valorar lo que la vida te da
si te lastiman
si te dañan
si no saben escuchar
sientate y respira
y mira hacia el horizonte
por que veras ese premio
que mereces ya...
la vida no es facil
pero de lo dificil se saca el premio
la vida no es de color de rosa
pero si miras dentro de ti
encontraras las fuerzas para seguir...



2 comentarios:

  1. Uffff la verdad que cuesta, cuesta mucho....

    Un abrazo por cierto ¿te has dado cuenta que me he convertido en una seguidora muy fiel? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo, espero que mis palabras te ayudena caminar y a subirte los animos...
      si me necesita ya sabesssssssssssss un grito y contigo estoy muaksssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años