martes, 11 de febrero de 2014

Un año mas

Era una tarde fria, el cielo gris, hacia mucho viento...apetecia tomarse una tacita de cafe, sentarse junto al calor de la chimenea...y soñar...se dispuso a cerrar las cortinas cuando noto como la miraba...abrio la puerta de la casa y salio..el frio entraba en su cuerpo, se dirigio hacia la persona que estaba al otro lado de la calle...¿que haces hay?,¿por que no has llamado?...tenia miedo, miedo de que no me abrieses y me rechazaras...¿por que, te tenia que rechazar?, ven pasa dentro, no quiero verte aqui fuera...le paso el brazo por encima del ombro, y le invito a entrar...toma una tacita de cafe caliente, sientate cerca de la chimenea, y no pienses en el ayer...piensa en hoy, nada mas...deja la tristeza de tu corazon salir, abre esas ventanas para que entre la luz...desde la cocina se escucho una voz...¿mama, con quien hablas?...ven mi cielo tenemos visita..la hija fue hacia el salon, miro y solo veia a su madre, y dos tazas de cafe humeantes..¿mama, estas bien? si claro, contesto ella, ¿ por que, me preguntas eso?...mama aqui solo estamos las dos...la madre acaricio la mano de su hija, y le contesto...no estoy loca, ni veo visiones...esta aqui, tiene frio, necesita sentir ese cariño, que un dia se le escapo...mama, te repìto aqui no hay nadie...mira mi cielo, si lo hay, solo que tu no lo ves, es tan especial, poderlo acariciar de nuevo, sentir su mano junto a la mia, contarle tantas cosas que hemso pasado desde que no nos ve...te repito no estoy loca, tranquila,...la hija penso que su madre estaba mal, alucinando, pero sentarse al lado de la madre, noto el calor de un cuerpo, el respirar de una persona, el susurro de unas palabras en su oido, y no le dio miedo, estaba serena, en su cara se reflejaba ese instante de felicidad...mama, ¿por que no le veo? mira a tu lado mi niña, le ves ahora?, la hija miro a su lado y le vio...de sus ojos, brotaron lagrimas de felicidad, necesitaba decirle tantas cosas, que no nunca le habia dicho...gracias por volver..cuanto te quiero, cuanto te necesito....el hombre la acaricio, ella noto ese calor, ese olor...me distes tantas cosas, que jamas pense en decirte lo que te queria, me enseñastes tanto, que nunca te di las gracias...me abristes la puerta del conocimiento y nunca te di las gracias ...me deje guiar por el ambiente de la sociedad, escuche las voces de los demas y no te escuchaba a ti...la madre, observaba a su hija hablar con su padre, explicandole todos sus cosas, confensandole que jamas dejo de quererle y que cuando se fue, se dio cuenta de que habia perdido su gran apoyo, que su maestro de la vida se fue sin que ella pudiese darle las gracias por todolo que le dio...por ese saber, por esos momentos, y esa calidad de vida que no supo valorar a tiempo...la madre la cogio de la mano, y le dijo ...mi vida los padres os indicamos el camino, os damos lo que podemos dar, muchas veces nos podemos equivocar, por que somo humanos, pero nunca os dejamos atras...él volvio, por que dentro de ti tu corazon sufria, por que te ve llorar cada dia, escucha como le hablas en tus silencios y como le llamas...mama, le hecho tanto de menos...yo tambien pero el jamas se ira de nuestro lado, mientras tu corazon no deje de latir...
Las dos se abrazaron, en sus ojos volvio la luz, esa luz que llenaba la vida que el rencor, la tristeza, las dudas,la sobervia,el orgullo,la envidia, los celos, el odio, habia sembrado de oscuridad el corazon...
Muchas veces, no decimos, ni damos las gracias a lso que estan con nosotros, a lso que nos ayudan y nos dan la mano, muchas veces cuando los padres darmos consejos, los hijos parecen no escuchar, pero la vida es sabia, y el tiempo se encarga de demostar las cosas...por eso estos dias de armonia, de ilusion, dodne se reunen las familias pensar en las cosas que pueden desterrar la oscuridad de nuestro interior, que podemos ayudar a levantar el animo, y a la vez aprendemos a escuchar...a decir los te quiero , las gracias, y dejar brotar de los ojos esas lagrimas,
no espereis al mañana, por que cada dia tiene sus momentos y reflexiones para poder regalar...

Yo os doy las gracias por tantas cosas que me habeis dado, por ese cariño que me desmostrais dia a dia, y esos momentos de alegria, os doy las gracias juntoa mi Jose,
que me transmite esa serenidad, armonia para poder caminar...

Los dos juntos os deseamos que este año que entra, sea un año donde los valores permanezcan, donde no se humille mas a al dignidad del pueblo, y que a nuestros hijos la luz de su camino, nunca les dejen ver la oscuridad en sus corazones...

Con todo nuestro cariño

FELIZZZZZ AÑO 2014

jose y María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años