martes, 11 de febrero de 2014

Algun dia , alguien te hablara de mi,
que contaran historias
quizas tu solo escuches sus palabras,
quizas no sepas ver la realidad,
pero dentro de ti
tu corazon te hablara
te llevara a ver minuto a minuto
momentos del ayer,
quizas en tu corazon
aun me tengas guardado un rincon
donde tus besos no me falten
donde tus palabras revoloteen a mi alrededor,
algun dia, alguien te contara
como mis ojos lloraron por ti,
que en sueños te buscaba
que en sueños te hablaba
y tu corazon los sentimientos
volveran a llenarse de emociones
a hacerte caminar
hacia ese cariño
que aparcastes un dia en tu camino...
escucha tu corazon
deja salir lo que dentro de ti esta
disfruta de los que tienes tan cerca
no te pierdas verlo crecer,
mira, este presente
deja el pasado
vuelve a su calor
y veras que poco a poco
la vida te sonrie mejor
que tus ilusiones se hacen realidad,
pero nunca le des la espalda
ni le niegues el cariño
a los que te quieren de verdad...
algun dia te hablaran de mi
miraras dentro de ti
y recordaras
algun dia mis ojos dejaran de llorar
algun dia el tiempo hablara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años