martes, 11 de febrero de 2014

dentro de mi

Rozaba tu carita, con mis labios para no despertarte de tu dulce sueño, te miraba como una adolescente, y mis ojos se llenaban de lagrimas al ver como mi corazon contigo lleno estaba de felicidad...en los sueños la realidad de la vida se perdia, dejando paso a la ilusion que parecia perdida, paseabamos de lamano por cada rincon del camino que un dia escogimos los dos, recorriamos cada sendero de la vida dando paso a una realidad que dentro de un sueño era todo lo que el corazon te decia...y al despertar estabas ahi, tranquilo, soñando con yo se que....pero mi sueño es realidad porque tu me haces tan feliz cada dia...rozaba con mis manos tu piel, con mis labios los tuyos para decirte buenos dias mi amor...con voz muy bajita, con mucha ternura y con todo mi amor, te desperte con besos y caricias...

hoy luce el sol, ademas es viernes, se saborea la brisa fria, del otoño, y con mucha energia os deseo un buen fin de semana, que no esteis tristes, que dejes volar vuestra imaginacion, que no os encerreis y salir a demostrar almundo que mientras tengais aliento, nadie os robara las gaans de vivir....

No dejeis de sentir, de emocionaros, de miraros dentro y rebuscar que en cualquier edad es bueno sentir como si niños fueramos otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años