miércoles, 11 de julio de 2012

REPARTIENDO LO QUE TENGO

Hoy reparto sonrisas
reparto alegria
y energia
hoy reparto cariño
ternura y ilusion
para aquellos corazones
que no ven un camino
lleno de amor
de ilusion  ni alegria,
hoy reparto lo que  tengo
no me sobra pero reparto
porque la vida me premia
cada dia con un rayito de luz
que llena mi corazon
haciendolo crecer
con emociones, sentimientos
sensaciones...
hoy reparto senderos de paz
de serenidad y armonia,
donde los problemas
juntos se podran ver mejor
donde juntos el camino llega
donde las palabras tienen sentido
donde la amitad sabe escuchar
hoy te regalo trocitos de  luz
para que nunca vivais en la oscuridad
para que veais ese nuevo caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años