miércoles, 11 de julio de 2012

GRABADAS EN EL CORAZÓN

Acariciando tu cabellos
cantándote al oído
dejando te ver los sentimientos
que guardo en mi corazón
escribo las palabras
en mi mente,
las grabo en mi corazón
las dejo escritas en mi pc
por si algún día
me falla la razón 
puedas leerme
cuanto te quiero yo,
acariciando  tu cabellos
rozando tu carita
reposando mi cabeza en tu pecho
descansando del camino,
dejando mis palabras sujetas
repartiendo emociones y sentimientos
que abran corazones
haciendo sentir que es el amor
Si un día mi mente falla,
si algún día  el tiempo se adueña
de mi,
no te olvides mi niño
que yo escribí con mi corazón
palabras de amor,
ese amor que la vida
un día  me premio
conociéndote a ti


 

2 comentarios:

  1. Carmen (Estrella...)25 de julio de 2012, 1:22

    Mi Mae querida que artista y que sensibilidad tienes. Cada día me pareces más increible. Me alegro de éste tu blog y aunque no comente sabes que lo sigo.

    ResponderEliminar
  2. gracias mi estrellita por leerme tu sabes que para mi es un placer compartir con todos mi corazon muaksssssssssss

    ResponderEliminar

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años