viernes, 27 de julio de 2012

Renacer de nuevo

Cuando mas cerca de ti estoy
mas me alegro de vivir
de sentir lo que siento
de llenar de emocion
todo mi ser
cuanto mas te miro
mas me alegro de vivir
porque siento dentro de mi
emociones que un dia 
crei muerta en mi,
me desnudas con tu mirada
me besas con tus ojos
con tus labios rozas mi piel
con tus manos dibujas
un jardin de bellas flores
en mi piel...
cuando me besas mis labios te saborean
cuando  me hablas, tus palabras son musica
dentro de mi
cuando de la mano me cojes
para estrecharme en tu pecho
mi corazon late con tanta fuerza
que se enciende todo mi ser,
besame con tus  palabras
acaricame con tu mirada
hablame con tus besos
que vivo estando en ti




2 comentarios:

  1. Precioso poema paisana como todos los tuyos,tienes un asensibilidad especial.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese trocito de tí

    Muackssss

    maryola

    ResponderEliminar

Por favor, no te vayas sin dejarme un comentario. Muchas gracias.

Mi lista de blogs de amigos

  • NIco Nico - *Nico Nico* *Nico. Español. Jaca (Huesca)* *Buenos días y feliz día a todos:* *Con el buen tiempo recuperamos los buenos hábitos, y por ello, hoy trae...
    Hace 9 años